MONTAJE DE STANDS PARA EVENTOS - ADAM EXPO STAND OPCIONES

Montaje de stands para eventos - ADAM EXPO STAND Opciones

Montaje de stands para eventos - ADAM EXPO STAND Opciones

Blog Article





Plan Genus se dedica a diseñar stands para diversos clientes con empresas muy diferentes entre sí.

Y lo mejor de todo, no tienes que preocuparte por mover muebles pesados. Simplemente elige los muebles que más te gusten de nuestro

para tu stand en He culto y acepto la Política de Privacidad. Acepto el envio de comunicaciones comerciales ofreciéndome productos de la empresa. Solicitar presupuestos gratuitamente ›

El uso de presentaciones y gráficos creativos eleva el nivel de cualquier stand en todos los sentidos, y lo que es más importante, se graba en la mente del visitante y proporciona una excelente visibilidad de la marca en la exposición.

Y por supuesto debe de acontecer un espacio con una circulación fluida. Para ello lo óptimo es crear diferentes áreas y espacios:

Nos enfocamos en el detalle y garantizamos la calidad de nuestro trabajo a través de un proceso de producción riguroso para asegurarnos de que el resultado final sea valentísimo.

Adam and his team manufactured and build up the perfect stand for us. We were looking for something modern and eye-catching to participate in the Hospitality Innovation Congress at IFEMA and we definitely got it. The stand was well done, it was just Ganador we wanted it and it remained perfect during the three days of the event.

Alternativamente, elige un obsequio interactivo como masajes gratuitos o manicuras y diseña un área singular para hacerlo, pero no lo anuncies de manera fija en el stand no obstante que es posible que no desees hacerlo todo el tiempo.

Ayúdalos a escapar del caos que a veces acaba siento una feria con una combinación de elementos atractivos en el diseño de tu stand.

Es el tipo de mostrador check that más demandado y habitual en los eventos y ferias. Este tipo otorga un longevo espacio de almacenaje de productos, algunos modelos constan de balda interior y estructura de aluminio.

Lo mejor es designar colores que nuestra audiencia pueda vincular fácilmente con el producto que ofrecemos de forma instintiva. Los estudios demuestran que los consumidores asocian el negro y el azul anfibológico con marcas que venden productos relacionados con la moda, el boato y un cierto estilo de vida, mientras que los tonos rojos y naranjas están más vinculados a marcas de comida y refrescos.

 Todos tienen el mismo tipo de estructura y un diseño que suele ser cuadrado o cuadrilongo, con piezas en forma de módulos y una estructura metálica donde van adosadas estas piezas para formar las paredes del stand.

La mejor parte sin duda fue la comunicación con Adam: siempre estuvo pendiente del stand, nos mantuvo informados de cada paso a pesar de que estábamos en otra learn this here now ciudad y estuvo atento a cualquier petición de última hora que necesitáramos. ¡Recomendado!

Adam y su equipo fabricaron y montaron el stand perfecto para nosotros. Buscábamos poco moderno y provocativo para participar en el HospitalityInnovationCongress en IFEMA y definitivamente lo conseguimos. El stand estaba muy admisiblemente hecho, quedó ajustado como lo queríamos y se mantuvo consumado durante los tres díCampeón de evento.

Report this page